None
Facundo Manes, en la Unnoba.
EN LA SECUNDARIA DE LA UNNOBA

Manes presenta su nuevo libro

El neurocientífico Facundo Manes presenta su nuevo libro El cerebro del futuro. Será el martes 28 de agosto, a las 19, en la Escuela Secundaria Presidente Domingo Sarmiento de la Universidad en Junín.
La actividad es auspiciada por la UNNOBA, la Municipalidad de Junín, INECO Junín y "Educación para el Poder".
A lo largo de la presentación de su libro el reconocido neurocientífico irá abordando las siguientes incógnitas: ¿Tendrá sentido preguntarse cuando fue que empezó el futuro? ¿Cambiará la vida moderna nuestra esencia? "Sea como sea, el objetivo de este libro denota que la respuesta, está en nuestro cerebro", se plantea.
Los interesados en presenciar la presentación deben inscribirse previamente a través de la página https://www.eventbrite.com.ar/
Facundo Manes nació en Quilmes, pero creció en Arroyo Dulce y Salto, al norte de la Provincia de Buenos Aires. Es neurólogo y neurocientífico, graduado en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Cambridge, Inglaterra, donde obtuvo su Doctorado en Ciencias. En 2001, regresó a la Argentina y creó el Instituto de Neurología Cognitiva, INECO, y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro. También creó y preside la Fundación INECO para la investigación en neurociencias cognitivas.
Es profesor de prestigiosas universidades del exterior y ha publicado más de 215 trabajos científicos en las revistas internacionales más prestigiosas de su especialidad. Facundo Manes está convencido de que la riqueza de un país se mide por el capital humano, la educación, la ciencia y la tecnología, y que allí está la base del desarrollo social. Hace varios años que recorre la Argentina brindando charlas con el fin de invitar a la sociedad civil a comprometerse con la construcción de esta sociedad del conocimiento.

COMENTARIOS