El reconocido economista Marco Lavagna disertará en el local del FR.
El reconocido economista Marco Lavagna disertará en el local del FR.
FRENTE RENOVADOR

Marco Lavagna dictará una clase en Junín

La Escuela de Formación Política que este año puso en funcionamiento el Frente Renovador de Junín y la Fundación Ciudad Abierta continuará sus charlas el próximo viernes 31 de agosto con una disertación del economista Marco Lavagna.
Lavagna, que desde su participación en la Cámara de Diputados de la Nación lidera el grupo de trabajo de economistas que desde hace años elabora un Índice de Precios desde el Congreso, llegará a Junín para dar su punto de vista del rumbo económico del país.
El dirigente del Frente Renovador y presidente de la Fundación Ciudad Abierta, Mario Meoni, explicó que "luego de una serie de charlas que se brindaron en el semestre del año, a partir del viernes 31 de agosto retomamos las capacitaciones que están siendo muy interesante y muy enriquecedoras".
"En esta segunda etapa del año vamos a comenzar con un tema de suma actualidad y preocupación para todos, como es la economía de nuestra país. Y para eso, convocamos a Marco Lavagna, quien es sin duda uno de los jóvenes economistas más destacado de Argentina", sostuvo Meoni.
El actual director del Bapro también dijo que "ya tenemos definido el cronograma de capacitaciones y sus temas. Las fechas serán como siempre los viernes cada 15 días y durante este segundo semestre trataremos temas como el medio ambiente, relaciones internacionales, ética, seguridad, salud pública, energía y seguramente habrá otra charla sobre el rol del Estado".
La disertación de Lavagna será el próximo viernes 31 de agosto a las 19:30hs en el local del Frente Renovador ubicado en Alem 193. La participación es libre, gratuita y sin inscripción previa.

COMENTARIOS