None
Aspecto de la entrega de los útiles a directivos de la Secundaria 11.
ROTARY CLUB JUNÍN

Material didáctico para la Secundaria N° 11 y más árboles en Plaza Introcasso

Por iniciativa del Rotary Club Junín donaron útiles escolares y material didáctico a la Escuela Secundaria N° 11 de Cerrito Colorado. Por otra parte, se plantaron varios árboles en la Plaza Introcasso, en la intersección de avenidas San Martín y República.

La Rueda Interna del Rotary Club Junín recientemente hizo entrega de material didáctico a la Escuela Secundaria N° 11, ubicada en el Cerrito Colorado, comprado con lo recaudado en la Cena del Día del Amigo.

Más árboles
Días pasados se realizó la plantación de 30 árboles en la plaza Introcasso, en avenidas San Martín y República, donadas por el Rotary Club, con la presencia de Horacio Mollo, gobernador de Rotary Internacional y la contadora Agustina De Miguel, secretaria de Gobierno Municipal.
Asimismo cabe mencionar que impulsaron esta iniciativa en Junín, Ricardo Da Pieve, presidente del Rotary Club Junín, y su esposa Haydée, titular de la Rueda Interna,  e integrantes del Rotaract Club e Interact Club de nuestra ciudad.


Horacio Mollo, gobernador de Rotary Internacional, al respecto, manifestó: “nosotros tenemos varios focos de Interés, entre los que están la salud materno infantil, la alfabetización y la educación básica. También nos interesa el tema de agua y saneamiento, que está vinculado a medio ambiente. Por lo tanto, creemos que la plantación de árboles responde al cuidado del medio ambiente”.
“Estoy muy contento de estar hoy presenciando este acto. Todos los años desde el Rotary lanzamos un lema y el de este año es 'Sé la inspiración'. Creo que haber plantado árboles en esta plaza, ayuda e inspira a todos los demás a cuidar nuestro planeta”.

COMENTARIOS