PROGRAMA

Capacitación Jugando Construimos Ciudadanía

El Programa "Jugando Construimos Ciudadanía" brindará la capacitación apuntando a "El valor del juego en la infancia”, dirigida a referentes comunitarios de organizaciones e instituciones que trabajen con niñas, niños y adolescentes. 
La misma se llevará a cabo éste miércoles 22, a partir de las 10, en las instalaciones del CITE, Rivadavia 1470 y es impulsada por el centro de referencia Junín del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Gobierno de Junín.
Para dicha jornada, se ha invitado a participar a instituciones locales que trabajan con niños, niñas y adolescentes y a diferentes organizaciones no gubernamentales de la comunidad, con la intención de llegar a todos los referentes comunitarios vinculados a espacios de juego y recreación que trabajen con niños, niñas y adolescentes.
Los encargados de dicha capacitación serán, Leandro Kouyoumdjian y Mabel Seguro, integrantes del equipo de capacitación en espacios de juego, profesionales de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 
Desde el centro de referencia local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación se invita a todas las instituciones interesadas a consultar más información sobre esta jornada acercándose a las oficinas de Jean Jaures 347 o bien, llamando al teléfono 02364-4435360.

COMENTARIOS