A PESAR DEL VIENTO Y EL FRÍO

Continúan las muestras, actividades y propuestas en la Expo Junín 2018

El público acompaña la nueva edición de la muestra del agro que cuenta además con atracciones para los chicos y la familia.

Ayer transcurrió una nueva jornada de la Expo Junín 2018 que contó con variadas actividades, propuestas dentro de la programación de la nueva edición de la muestra ferial.
Asimismo, el stand del municipio, presente en el predio recibió numerosos visitantes con las propuestas culturales, turísticas, educativas, deportivas y de producción. 
Una de ellas, desde lo lúdico recreativo, es el programa Juntos a Jugar que estará hasta el lunes, en el horario de 14 a 17 horas, con su tradicional espacio literario, payasos, títeres, música y actividades recreativas. 
Además, todos los días, se presentan diferentes propuestas artísticas, como batucadas, murgas, coros, las bandas municipales, ballet, en fin todos los días, hay una oferta artística más que interesante y para todas las edades.
La muestra cuenta con un gran nivel de expositores además de las propuestas para la familia. 

Programa para hoy
Entrada General $100 (jubilados  $50 y menores de 12 años, con mayor, y estudiantes de Unnoba ingresan gratis).
09: Apertura al público
09: Concurso regional de saltos hípicos “Sociedad Rural de Junín”, pruebas de 0.50 a 1.10 metros (pista de salto detrás de cúpula).
10:30: Invocación religiosa por socios y ex presidentes fallecidos y misa en acción de gracias, frente a la ermita de María Auxiliadora “Patrona del Agro Argentino” (predio ferial).
12: Inauguración oficial de la Expojunín 2018 (palco oficial de pista central).
Desarrollo: presentación de autoridades. Himno nacional argentino. Bendición, discursos. Desfile de reproductores premiados.
12:30: Almuerzo oficial de inauguración (carpa de eventos “La Carminia”).
12:30: Almuerzo y entrega de premios de la Muestra de Granja (pabellón de granja). 
14 a 17: Espectáculo artístico (Gobierno de Junín – escenario al aire libre).
Juntos a jugar (payasos, espacio de arte, malabaristas, maquillaje decorativo, títeres, inflables, juegos, rincón de lectura, Voy Seguro, deportes) Saltimbanquis del Fortín (murga), Orfeón Madrigal Junín (coro), Achallay Junín (ballet), Juan P. Oviedo (banda municipal).
Trabajo en vivo de Miguel Angel Gasparini “el pintor de los gauchos del pago de Areco”, artista plástico de motivos costumbristas gauchescos, pintor muralista.
14:30: Remate de reproductores de granja (pabellón de granja). Remata: Cía. Consignataria Paz Hnos. S.R.L.
15: Salón de la mujer, “Para vivir mejor”: Cuerpo en movimiento, alimentación sana, maquillaje, María Marta (Tributo), Show de magia. Organiza: Sra. Niní Ceci. Coordina: programa “Magazine” (TeleJunín)
19: Cierre al público.

COMENTARIOS