None
Nilson Martínez, director comercial de GM, con el Chevrolet Camaro de fondo.
CONCESIONARIA OFICIAL PARA JUNÍN, PERGAMINO Y SAN NICOLÁS

Forte Car pisa fuerte en muestra del campo

Con la presencia del director comercial de General Motors Argentina, Nilson Martínez, la representante oficial de Chevrolet presentó toda su gama de vehículos.

En un imponente stand, y con el lujoso Chevrolet Camaro que llamaba la atención de todos, Forte Car, concesionario oficial de Chevrolet en Junín, Pergamino y San Nicolás, mostró todas sus opciones para el campo y la ciudad.
NIlson Martínez, de origen brasilero y gerente comercial de General Motors Argentina, señaló que “General Motors es una de las automotrices más grandes del mundo. Buscamos ser líderes en la preferencia del consumidor, y esa es nuestra estrategia global principal para ser líderes mundiales”.
Con la apuesta principal en Argentina y Brasil en el Mercosur, Martínez asegura que tienen las plantas más modernas y existen fuertes inversiones en curso. Tras la fabricación del Cruze, Martínez comentó que “estamos trabajando en veinte plataformas modulares, cuya puesta en práctica permite el desarrollo de varios automóviles, con diseño innovador y de alta tecnología. Son grandes planes para la planta de Rosario, con una plataforma nueva e innovadora”.
También acaparó la atención la nueva camioneta S10, especial para el sector agropecuario, y el test drive del nuevo Cruze, ofrecido por Forte Car hasta el fin de la muestra ExpoJunín de este año.

COMENTARIOS