Varias actividades por el día del Niño.
Varias actividades por el día del Niño.
EN DISTINTOS SECTORES

Un fin de semana con varias actividades por los festejos del Día del Niño en Junín

Durante el sábado y el domingo algunas entidades e instituciones organizaron juegos y jornadas especiales para celebrar el día de los más pequeños.

El domingo se celebra el día del niño y distintas instituciones, comedores y agrupaciones solidarias festejarán con los chicos en los distintos barrios de la ciudad hoy y mañana.
Meriendas, golosinas, sorpresas y variadas actividades y juegos para que los más pequeños puedan ser agasajados en su día.

Comedor Nariguetas
Hoy a las 12, en Larrory 1220, Marga y Daniel Carballo reciben en el comedor Nariguetas a sus más de setenta chicos (junto a diez mamás) para brindarles su almuerzo como cada sábado.
Aparte, con ayuda de muchos voluntarios que se solidarizan a diario y colaboran con el comedor, a partir de las 14 celebrarán el día del niño.
Carrera de embolsados, el baile de la silla, palo enjabonado, son algunos de los entretenimientos que contó Daniel que serán parte del festejo en el barrio.
Agradecemos a todos los que colaboran con nosotros. Ya tenemos muchas cosas pero siempre se suman muchísimos chicos más del barrio para los juegos”, aseguró.

En el Sec
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) de nuestra ciudad, que conduce Federico Melo, realizará el domingo 19 de agosto un festejo en el complejo, que incluirá shows en vivo, peloteros, juegos, el “Show de los crustáceos” y otras sorpresas, chocolate del Ejército y facturas.
Desde el gremio pidieron llevar equipo de mate y anunciaron que se suspende en caso de lluvia.
La familia mercantil debe retirar las entradas con carnet de afiliado en la mesa de entrada de Saavedra 77.

Una bicicleta por el Día del Niño
Este fin de semana, el programa Calles Saludables del Gobierno de Junín tendrá una actividad especial por celebrarse, el Día del Niño y esta culminará con el sorteo de una bicicleta.
En este marco, el subsecretario de deportes y educación del municipio, Daniel Pueyo, informó que hoy, desde las 14 “estaremos realizando diferentes actividades y juegos en el programa Calles Saludables. El punto de encuentro será Avenida San Martín y Lavalle".
Las actividades se desarrollarán hasta las 16, “cerrando con una bicicleteada por toda la calle saludable. Los que participen de esta bicicleteada podrán además, participar de un sorteo de una bicicleta, actividad organizada conjuntamente con la firma Álvarez Bike", concluyó Pueyo.

Feria del Taller Protegido
Al igual que ayer, en el día de hoy el Taller Protegido Junín estará abierto de 10 a 18 con una variada oferta de regalos para el Día del Niño tales como desayunos, golosinas decoradas, tortas caseras y artesanías, además de todos los productos propios del Taller.
La feria es en la casa del Taller Protegido, en Zapiola 48 y no se suspende por lluvia.

COMENTARIOS