NUEVO LOCAL DE UNIDAD CIUDADANA

Traverso, duro con el Gobierno: “Le han arrebatado la felicidad a nuestro pueblo”

El senador provincial afirmó que la gestión de Cambiemos “ha empobrecido” a la sociedad, en un acto con concejales, militantes, dirigentes, gremialistas y la presencia de los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó) y Alberto Conocchiari (Alem).

Con encendidas críticas a las políticas del Gobierno nacional, Unidad Ciudadana inauguró ayer, pasadas las 17, la nueva unidad básica de este espacio político, situada en 25 de mayo 185, acto que estuvo encabezado por el senador provincial Gustavo Traverso, la senadora provincial María Elena Defunchio y los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó) y Alberto Conocchiari (Alem).
Además participaron concejales y referentes políticos de los distritos de Lincoln, General Pinto, Alberti, Carlos Casares, Carlos Tejedor, General Viamonte, 9 de Julio, General Arenales, Chivilcoy, Ameghino, Rivadavia, General Villegas, Chacabuco, Hipólito Yrigoyen, Bragado y Trenque Lauquen, sumado a representantes de diferentes sectores del sindicalismo local.
El anfitrión y referente juninense del espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Gustavo Traverso, enfatizó: “Debemos convocar a la unidad del campo nacional y popular, que le devuelva la felicidad al pueblo argentino, porque quienes hoy gobiernan no solo han empobrecido y quitado derechos a nuestro pueblo, sino que le han arrebatado la felicidad y las esperanzas de construir una Argentina mejor”.
La presencia en el acto de los seis concejales del bloque fue vista puertas adentro como una demostración de fuerza y unidad, al tiempo que la ausencia de la diputada provincial Rocío Giaccone fue tomada por el sector de Traverso como una separación del espacio.

Zurro habló de estafa electoral
Por su parte, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, llamó “a redoblar los esfuerzos y no enojarnos con el que piensa distinto o confió en este gobierno, ya que fue un gobierno que los estafó, les prometió a los vecinos que vivirían mejor y hoy no pueden pagar la luz, el gas o los medicamentos. Debemos volver a enamorar al pueblo argentino”, concluyó.
“El local partidario, además de estar situado en un centro neurálgico para el encuentro entre los compañeros, albergará oficinas de trabajo de las diferentes áreas que componen a Unidad Ciudadana Junín”, señalaron.

COMENTARIOS