Dos lectores se repartieron el gran pozo de 60 mil pesos en efectivo
AUSPICIADO POR DINERAR, IMPULSO Y HC

Dos lectores se repartieron el gran pozo de 60 mil pesos en efectivo

Antonia Alegre, de Junín, y Miguel Ángel Bono, de Baigorrita, recibieron 30 mil pesos cada uno. Desde su lanzamiento ya se repartieron más de 600.000 pesos.

Finalmente, en la semana octava del cuarto Cartonazo hubo ganadores, que se repartieron el gran pozo de 60 mil pesos en efectivo. Los afortunados fueron Antonia Alegre, de Junín, y Miguel Ángel Bono, de Baigorrita, quienes recibieron 30 mil pesos cada uno.

La lectora Antonia Alegre compra el diario en el kiosco Epa, de República y Suiza y comentó que el premio lo usará para hacer un viaje. “Muy contenta por haber ganado”, comentó durante la entrega del premio en el noticiero de TeleJunín.

El segundo ganador fue Miguel Ángel Bono, de Baigorrita, quien compra el diario a Natalia Baso, vendedora del diario en dicha localidad. “Controlé el Cartonazo temprano porque sabía que lo iba a ganar”, dijo con satisfacción. “Muchísimas gracias a todos, eternamente agradecido”, afirmó.

Recordemos que el entretenimiento, auspiciado por Dinerar, Impulso Pinturas y HC, es muy fácil. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Las ciudades que reciben el Cartonazo son Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y Florentino Ameghino.

COMENTARIOS