Juntos a Jugar, presente en la muestra

En el predio de la Sociedad Rural, desde el 17 al 20 de este mes, el programa Juntos a Jugar estará en la Expo Junín con actividades tales como Rincón de lectura, concientización vial con el programa "Voy Seguro" con radio abierta, inflables y demás atractivos para los chicos, de 14 a 17. 
Daniel Pueyo, del área de Deportes del Municipio destacó que “Juntos a Jugar es un programa que tiene una muy buena repercusión en distintos puntos de la ciudad. Que llegue a la Expo, trayendo educación, juventud, deportes, y, además, con el agregado del programa 'Voy Seguro' es muy bueno. Lo importante es que les mostremos, a quienes visiten este fin de semana la Expo, que sepan las diferentes acciones y el compromiso que tenemos desde cada una de las áreas”.
En cuanto a la presencia del programa “Voy Seguro”, donde en conjunto con el área de Juventud harán una radio abierta con la participación de las personas que concurran a la muestra del campo, Mario Olmedo, a cargo de Control Ciudadano, afirmó: “Se continúa con las tareas del programa, como se viene realizando desde hace un tiempo. Habrá una carpa donde tendremos actividades para los chicos y, a su vez, se va a sumar la radio abierta, por parte de Juventud. Invitamos a todos a participar para poder seguir concientizando sobre los accidentes que tenemos tanto en nuestra ciudad, como sucede en todo el país. La idea es que se respeten las normas de tránsito, el uso del casco y cómo manejarse en la vía pública”.