EL VIERNES SERÁ LA INAUGURACIÓN OFICIAL

Con una jornada a puertas cerradas, comienza hoy la Expo Junín 2018

Si bien el viernes a las 11 será el acto de habilitación de la Expo Junín: 72° Exposición Ganadera, Industrial y Comercial, 25° Jornada de actualización técnica (ganadería), 29° de Granja, 21° Expo Canina, hoy comienza la actividad con la actuación del Jurado de Admisión de la Muestra de Granja y conferencias.
Para el viernes se espera la presencia del ministro de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, a quien acompañarán el intendente Pablo Petrecca y el presidente de la Sociedad Rural, Joaquín Elósegui.
En la oportunidad habrá cortes de cintas, recorrida por las instalaciones y participación de la jornada ovina con la apertura oficial de la muestra al público.

Cronograma
Hoy (a puertas cerradas)
09: Ingreso y actuación del Jurado de Admisión de la Muestra de Granja (pabellón de granja).
08:30: Comienza el ingreso de ovinos y actúa Jurado de Admisión en bovinos y porcinos. (Puerta Nº 1 - Comisariato ganadero)
18: Cierre Ingreso de ejemplares muestra de granja.
18: Conferencia / “Gestión ambiental. Nuestro impacto en el medio ambiente”. Disertante: Ing. Agr. Pablo Bressa (Asesor CREA de Gral. Arenales) y “Manejo sustentable del agua del suelo y gestión de napas”. Disertante: Ing. Agr. Santiago Rodríguez (Asesor independiente). Organiza Asociación de Ingenieros Agrónomos de Junín (AIAJ) - (Salón de conferencias / Altos).
19:30: Conferencia del Dr. Fausto Spotorno, director de Centro de Estudios Económicos del Estudio Orlando Ferreres y Asoc. S.A., Profesor de Política Económica y Economía Argentina en la UCA . Organiza Unnoba (Salón de conferencias / Altos).

COMENTARIOS