None
Un encuentro entre adolescentes en la Universidad.
“PUNTO DE ENCUENTRO”

Adolescentes, en la Universidad

Comenzará en la Unnoba el taller "Punto de Encuentro, un espacio para adolescentes", en el marco de las actividades que la Secretaría de Extensión ofrece para el segundo cuatrimestre.
La docente María Silvina Castelli explica que el taller será un espacio de interacción y encuentro para quienes estén transitando la adolescencia. "Encuentro a partir de intereses en común, diferencias, ideas, preguntas. Posibilidad de reunirse con otros en un espacio que aloje y habilite el intercambio. Oportunidad para darle lugar a los avatares propios de la adolescencia que, si bien son singulares a cada historia, presentan puntos en común con quienes transitan a la par dicha etapa vital", se plantea en el programa.
Castelli puntualiza las finalidades centrales que tiene el taller: "Uno de los objetivos principales será conocer aquellas problemáticas e inquietudes relativas a la pubertad/adolescencia que interesen y convoquen a los participantes del taller. Así como también brindar un espacio donde los adolescentes puedan encontrarse y compartir sentires, pensamientos, interrogantes, acerca de los avatares propios de la adolescencia".
El taller será dictado los miércoles, de 18 a 19.30. Está dirigido a adolescentes de 13 a 17 años.
La inscripción se realiza en el horario de 9 a 18 en el Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169. Correo: [email protected]

COMENTARIOS