None
Centro de Transformación (CT Nº 34), ubicado en el Barrio Pueblo Nuevo.
BARRIO PUEBLO NUEVO

La empresa EDEN puso en funcionamiento un nuevo Centro de Transformación en Junín

El artefacto fue reestructurado totalmente en todos sus elementos de maniobra tanto en baja tensión, como en media tensión. “Esto está acompañado de la puesta en servicio del tendido de tres tramos de cable subterráneo nuevo”, dijo el gerente Alejandro Biancosino.

Conforme a su plan de inversiones en obras y mantenimiento para fortalecer el servicio, EDEN realizó distintos trabajos en la red eléctrica el sábado 11 de agosto por una inversión total de 5 millones de pesos.
“El sábado realizamos un corte para poder llevar a cabo importantes obras que redundan en un mejor servicio para los vecinos de la ciudad”, explicó Alejandro Biancosino, gerente de área Junín de EDEN
 


Se trata de la puesta en funcionamiento del nuevo Centro de Transformación (CT Nro. 34), ubicado en el Barrio Pueblo Nuevo. Dicho Centro de Transformación fue reestructurado totalmente en todos sus elementos de maniobra tanto en baja tensión, como en media tensión.
“Esto  está acompañado de la puesta en servicio del tendido de tres tramos de cable subterráneo nuevo, desde el Centro de Transformación Nro. 34 al Centro de Transformación Nro. 35 y al Centro de Transformación Nro. 9. Dicha obra beneficia a unos 5.000 usuarios directa e indirectamente”, agregó Biancosino.


“Seguiremos realizando diferentes obras para fortalecer el servicio. La excelencia es nuestro compromiso con los usuarios y estamos invirtiendo todos los recursos para cumplirlo”, concluyó.
EDEN recuerda a sus usuarios que se puede realizar consultas a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual. También se encuentra disponible el teléfono  0800-999-3336 para reclamos las 24 horas del día.

COMENTARIOS