None
La Dirección de Juventud y la Subsecretaría de Medio Ambiente recorrieron sectores con Puntos Verdes.
MEDIO AMBIENTE

Concientización sobre el uso de los Puntos Verdes

Integrantes de la Dirección de Juventud junto a la Subsecretaría de Medio Ambiente recorrieron los puntos verdes que se encuentran en diferentes sectores de la ciudad. 
En primera instancia lo hicieron en la plaza del barrio Padre Respuela donde además dialogaron con los vecinos sobre el uso que le dan a estos elementos. 
Blas Carrafielo, coordinador de la Dirección de Juventud, indicó que "junto a la Subsecretaría de Medio Ambiente estuvimos recorriendo el barrio Padre Respuela donde se encuentra un punto verde. El objetivo fue concientizar a los vecinos sobre el uso responsable de los mismos y que se encuentran en cada plaza. También hicimos un recorrido puerta a puerta para charlar con los vecinos sobre este tema. Encontramos respuestas positivas y nos pusimos de acuerdo en cómo utilizar los puntos verdes".
Asimismo destacó que también se trata de “ver si somos responsables al momento de reciclar y cómo entregamos esos desechos. Vamos a continuar recorriendo cada punto verde que se encuentren en las plazas de la ciudad. Es importante este tipo de acciones para concientizar sobre el reciclado y más que nada hacerlo extensivo a los jóvenes. Queremos tener una ciudad limpia para todos".

COMENTARIOS