None
Petrecca, en Olivos, junto a Macri y Vidal.
CAMBIEMOS

“Macri nos animó a continuar juntos", manifestó Petrecca

El jefe comunal de Junín compartió un encuentro en la Quinta de Olivos, junto al Presidente de la Nación, la Gobernadora bonaerense, ministros y alcaldes.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, participó anteanoche de un asado realizado en la quinta presidencial de Olivos, junto al presidente Mauricio Macri, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora María Eugenia Vidal, casi la totalidad de los ministros nacionales y todos los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.
Durante la cena, donde los intendentes pudieron dialogar con los funcionarios en un ambiente distendido, Petrecca fue ubicado en la cabecera, justo frente a Macri y Vidal, lo que le permitió charlar de manera distendida de distintos temas nacionales y provinciales con ellos y también pudo contarles a ambos cómo está Junín y los desafíos por delante, informaron voceros de prensa del intendente. 
Al comienzo del encuentro “se valoró la importancia del trabajo en equipo entre Nación, Provincia y Municipios y la profundidad y la potencia que eso conlleva”, manifestó el intendente juninense y amplió que también se ponderó “el valor de la cercanía y de poder trabajar junto a todos los ministerios”.
Luego se habló directamente de política. “Se destacó la importancia de entender el rumbo que está llevando adelante el país y de comprender todos que este es el camino correcto, a pesar de los momentos difíciles que estamos afrontando los argentinos”, subrayó Petrecca y puntualizó que “hablamos del valor de la verdad, el diálogo y de dar la cara siempre”.
Petrecca dijo que “el Presidente destacó que, en un contexto de crisis y a pesar de la tormenta, Argentina está creciendo en cuestiones que no son tan visibles, como son las economías regionales, los cítricos, la exportación de carne, Vaca Muerta que es algo impresionante, la construcción con los PPP, el turismo, entre otros indicadores positivos”.
Por último, afirmó: “Macri nos animó a continuar juntos en este camino, estar cerca de la gente, decir la verdad, dar la cara y dar respuestas siempre”.

COMENTARIOS