None
Comienzan tres cursos de extensión universitaria.
CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN

Cursos sobre recursos humanos en la Unnoba

En agosto comienzan tres cursos sobre "Recursos Humanos", en el marco del programa de Capacitación y Formación laboral de la Secretaría de Extensión de la Unnoba.
“Gestión del Capital Humano en las Organizaciones” apunta a que los alumnos conozcan los procesos y las herramientas que permiten desarrollar una visión global de la importancia de la gestión del capital humano en las organizaciones. Dictado por Susana Benedetti, el curso está destinado especialmente a propietarios de comercios y pymes, gerentes, jefes, supervisores y personal del área de recursos humanos de organizaciones. Se dictará a partir del 22 de agosto, los miércoles de 17 a 19.
“Atención al Cliente” es otro curso que tiene por meta incrementar la productividad y mejorar el posicionamiento e imagen de la empresa/organización, satisfaciendo las necesidades del cliente, en forma profesional, en tiempo y forma. Está destinado al personal cuya principal responsabilidad sea la atención al cliente en organizaciones públicas o privadas. Se dictará a partir del 27 de agosto, los lunes de  17:00 a 19:00.
Por último, el "Seminario de Capacitación para el primer empleo” tiene por objetivo facilitar la inserción de los jóvenes tanto en el empleo formal en relación de dependencia, como de aquellos que deseen poner en marcha un proyecto empresarial. Se orientará a los estudiantes en determinados procesos clave como son: la búsqueda de empleo, la elaboración del currículum, el conocimiento de  los tipos de trabajo, las condiciones contractuales, los derechos y deberes de las partes dentro de la relación laboral en todos sus estadíos, o bien en la creación de sus propias empresas. El seminario será dictado por Paula Judurcha los lunes de  18:00 a 20:00.
Informes e inscripción: Edificio Presidente Raúl Alfonsín, Sarmiento 1169; al 236-4407750 (internos 11301/11302). Correo: [email protected], o en Facebook: @extension.cultural.UNNOBA.

COMENTARIOS