None
La ganadora recibe la orden de compra de Ferretería El Tigre.
PREMIO A LOS LECTORES DE LOS SÁBADOS

Se entregó el premio de julio de “Cortá, completá y ganá”

Norma Tello fue la ganadora de una orden de compra por 4000 pesos para ser utilizada en Ferretería El Tigre. En agosto, el premio será de Center Deportes.

Una vez más, “Cortá, Completá y Ganá” entregó un premio para los fieles lectores de Democracia. 
Con el auspicio de Ferretería El Tigre, uno de los sponsors de esta promoción, resultó afortunada la juninense Norma Tello, DNI. 11.011.162, con domicilio en Avenida San Martín 786, quien se llevó una orden de compra por $ 4000.
Norma señaló que “el premio me lo merezco por la constancia”, ya que el último sábado no había comprado el diario pero sí lo hizo el lunes para poder participar del concurso. 
Contenta, contó que usará la orden de compra para hacer regalos a familiares.

Cómo participar
Como todos los meses desde el comienzo de “Cortá, Completá y Ganá”, los lectores de Democracia depositaron su cuponera con los respectivos cupones en la urna ubicada en Rivadavia 436, con los datos personales del lector participante. 
El sorteo se realiza una vez concluido el mes, y el ganador es informado el primer domingo de cada mes en las páginas de Democracia.
"Cortá, Completá y Ganá" se detaca por su sencillez y facilidad para participar y premia la fidelidad de los lectores con el diario.
Desde el lanzamiento de este sorteo, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 270 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, y órdenes de compra en comercios locales.

Sorteo de agosto: Center Deportes
Para el mes de agosto, “Cortá, completá y ganá” pondrá en juego una orden de compra de Center Deportes por un valor de $ 3500.
Los participantes deberán recortar, como todos los meses, los cupones que aparecen los cuatro sábados del mes y entregar la cuponera llena en la sede de Democracia antes del miércoles 29 de agosto. 
La cuponera fue publicada desde el sábado 28 de julio hasta el miércoles 1º de agosto.

COMENTARIOS