Palabras de los presentes

Emilio Ballesteros del Centro Asturiano, dijo que “está muy buena esta capacitación ya que nosotros estamos buscando normalizarla con la personería jurídica. Nos dieron muchas explicaciones y todo se flexibilizó muchísimo. Nos dieron contactos para poder llamar y evacuar las dudas que tenemos. Es muy importante poder tener la personería para seguir creciendo como institución y a eso apuntamos”.
Rosana Franco de Federación Agraria, explicó que “nos pareció una charla espectacular e importante. También fue informativa y aclaratoria. Si bien nosotros la tenemos a la personería, siempre es bueno seguir informándose. La charla fue impecable y esperamos que se repita. Además, se pueden intercambiar opiniones y eso es muy bueno. Nos sacamos muchas dudas y lo valoro enormemente”.
Elida de Merlo, del Club de los Abuelos, indicó que “fue una charla muy instructiva. El club está al día con todo pero siempre es bueno tener más información. Nos restan algunas cuestiones y las preguntamos en esta capacitación. A nosotros la certificación de firma nos salía mucha plata pero ahora con la municipalidad nos sale cero. Muy conforme y que se repita”.
Daniel Barco, del club Ambos Mundos, sostuvo que “agradezco al municipio que nos hayan invitado a participar de esta capacitación. Nosotros queremos volver a tener la personería jurídica y por eso estamos trabajando. Nunca tuvimos eco y ahora vamos a llegar a buen puerto. El club debe estar acorde a la ley ante cualquier hecho que pueda suceder. Nos pareció muy importante y ojalá que se repita”.

COMENTARIOS