AUSPICIADO POR DINERAR, IMPULSO Y HC

El Cartonazo quedó vacante y el pozo pasó a ser 45 mil pesos en efectivo

Como ningún lector consiguió hacer cartón lleno, el premio se acumuló y ahora es mayor. Desde su lanzamiento ya se repartieron más de 550.000 pesos.

El entretenimiento Cartonazo, que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia, quedó vacante en la sexta semana de su cuarta edición. Por eso, el pozo semanal aumentó y ahora es de 45 mil pesos en efectivo.

Recordemos que el entretenimiento, auspiciado por Dinerar, Impulso Pinturas y HC, es muy fácil. Para participar, los lectores deberán buscar los cartones que acompañan el diario Democracia los sábados y domingos y, luego, comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Vale destacar que en la cuarta edición fueron ganadoras María Elena Larrechea, Estela Irene Fontana y Silvia Nancy Taramasco, quienes se repartieron el pozo de 45 mil pesos en efectivo; y Ana María Mallaina, de Morse, y Nicolás Orellano, de Junín, quienes ganaron 7500 pesos en efectivo cada uno.

Las ciudades que reciben el Cartonazo son Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y Florentino Ameghino.

COMENTARIOS