None
Juan Casella.
CÁMARA EMPRESARIA HOTELERA GASTRONÓMICA

Destacan la labor de los trabajadores del sector

“Uno siempre va avanzando y por más que haya crisis o que las cosas no vayan como nosotros queramos, apostamos al futuro para que mejoren”, afirmó Juan Casella, presidente de C.E.H.G.R.A. de Junín.

Desde la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, destacaron la labor de los empleados hoteleros y gastronómicos, como unos de los sostenes de la actividad.
Juan Víctor Casella, presidente de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Junín, en diálogo con Democracia, manifestó: “No escapamos a los problemas económicos que tiene el país. Hubo aumento tarifario, de los servicios, inmobiliario, son cosas que se fueron sumando a los problemas que venían de antes, de falta de rentabilidad y de una presión tributaria muy fuerte. En lo que es gastronomía se nota la baja del consumo. La gente reduce las salidas a cenar o almorzar. No estamos pasando un buen momento”.

Vacaciones
Respecto a estas vacaciones de invierno que transcurrieron, el directivo dijo que todavía no habían hecho las estadísticas de ocupación hotelera. “Hay algunas reservas y porcentajes de ocupación pero no los sabemos todavía”, acotó.

“Somos optimistas”
El entrevistado hizo referencia a su visión sobre lo que se espera para esta actividad: “Lo positivo es que la hotelería y la gastronomía está y somos optimistas. Apostamos siempre y se trabaja para mejorar tanto en lo individual como en lo institucional. La Cámara busca desarrollar el turismo y la capacitación”.
“Con la Dirección de Turismo municipal venimos trabajando y tratando de desarrollar el turismo en Junín. En la Provincia misma tenemos mucha competencia, como ciudad tenemos que trabajar y ver si podemos ir desarrollándonos. En ese sentido uno siempre va avanzando y por más que haya crisis o que las cosas no vayan como nosotros queramos, apostamos al futuro para que mejoren”, concluyó.

COMENTARIOS