Los alumnos culminaron el curso dictado en el Sindicato.
PRIMERA PROMOCIÓN

Entregaron certificados a Auxiliares en Cuidados Gerontológico de ATSA

Héctor Azil, secretario del gremio destacó el esfuerzo y el logro de una “herramienta fundamental para asegurarse la continuidad laboral”.

Ayer, en el salón de actos de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Junín, ubicado en Benito de Miguel 239; se llevó a cabo el acto de entrega de certificados a la primera promoción del curso de Auxiliar en Cuidados Gerontológicos.
Se trata de alumnos que cumplieron los aspectos teóricos y prácticos del curso, que se desarrollaron en el transcurso de un año, con una duración total de 380 horas.
Cabe destacar que dicho curso se dictó en el sindicato gracias a un convenio suscripto entre la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad (Fatsa), la Fundación Docencia e Investigación para la Salud y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, al cual ATSA Junín adhirió.


Una de las alumnas, Lidia Cieri dirigió unas emotivas palabras en el acto y luego en representación del cuerpo docente lo hizo la Lic. Jaqueline Riquelme.
Por último, el Secretario General de ATSA Junín, Héctor Azil agradeció a todo el cuerpo de capacitación de la Filial, a los docentes y fundamentalmente a los alumnos “por el esfuerzo realizado en los últimos meses, con la seguridad de que están llevándose una herramienta fundamental para asegurarse la continuidad laboral”.
Los alumnos que recibieron sus certificados fueron: Fernando Avalos, Claudia Caligiuri, José Luís Chacón, Lidia Cieri, Marina Corredera, Andrea Cosentino, Rosana Dángelo, Yuliana Godoy, Erica Gómez, Carina Roche, Jorgelina Romero y María Teresa Sánchez.