None
COLEGIO DE ESCRIBANOS

Concurso de Fotografía “Mi ciudad, mi gente”

La convocatoria está abierta a autores mayores de 18 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires.

Bajo el nombre “Mi ciudad, mi gente”, el Colegio de Escribanos organiza y convoca a un concurso de fotografía con plazo límite al 14 de septiembre.
La convocatoria es abierta a autores mayores de 18 años, con domicilio en la provincia de Buenos Aires, y es organizada a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Cultura de la institución, y con el asesoramiento de la Comisión de Extensión Cultural.
El eje temático del concurso es el lugar de pertenencia de los autores, a sus afectos, a sus vecinos; a lograr imágenes que capten momentos irrepetibles con el objeto de promover la valoración de nuestro patrimonio cultural.
Las fotografías participantes -hasta tres por autor-, deberán ser remitidas a la dirección de correo electrónico [email protected] hasta el próximo 14 de septiembre, junto con el respectivo formulario de inscripción completo, que está a disposición para su descarga en el sitio web del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires: www.colescba.org.ar.
Un jurado integrado especialmente por tres personas de reconocido prestigio en el ámbito fotográfico, seleccionará a los ganadores de los premios y a las menciones.
Se entregarán dos premios en cada una de las categorías -profesionales y aficionados- y tres menciones. 
El primer premio recibirá $20.000 y el segundo premio $12.000.
Los interesados en participar podrán encontrar mayor información, así como las bases del concurso y el formulario para la inscripción, ingresando en el espacio destinado a la convocatoria en el sitio web del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires: www.colescba.org.ar.

COMENTARIOS