El Festival de Tango Junín tuvo un cierre a toda orquesta.
TANGO EN JUNÍN

“Estamos plenos”, expresó Bortolato

Con una sala colmada, este domingo se dio fin al Festival de Tango Junín, que tenía como sede esta ciudad para el Mundial de Tango que se realizará el siguiente mes, en Capital Federal. Desde el área de Cultura y Turismo del Municipio hicieron un balance positivo.
Al respecto, Luis Bortolato, director de la secretaría de Cultura y Turismo, comentó que “ Al ver el rostro de la gente, el rango etario de quienes participaron de todas las actividades que fuimos proponiendo a lo largo de estas semanas en nuestra ciudad y las localidades vecinas, en la milonga en Club Social, el certamen competitivo en Club Rivadavia, los dos eventos en La Ranchería, este cierre con 'El Cxuce Tango'; realmente estamos plenos, por el nivel artístico y por la participación del público”.
Por su parte, Francina Pedrini, directora artística del evento, tuvo emocionantes palabras sobre lo que dejó este festival en Junín: “Más que contenta y agradecida con el público, que ha colmado las salas en cada una de las noches y de las actividades que se realizaron. La competencia en Club Rivadavia tuvo muy buena convocatoria, también. Estamos satisfechos por que haya salido todo mejor de lo que nos propusimos. Ni hablar de los artistas que llegaron y enaltecieron a esta ciudad y dejaron una huella imborrable. Vamos por más Tango en Junín”.