None
Enzo Spadari, secretario de la AJB Junín
TRAS LA FERIA

Judiciales cumplen medida de fuerza

Hoy se cumplirá la medida de fuerza convocada por la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) por 24 horas, día en que debía retomarse la actividad tras la feria.
El paro será total y solo se tomarán urgencias, según destacó Enzo Spadari, secretario de la AJB en nuestra ciudad, a Democracia.
“El paro será total en toda la provincia. No va a haber actividades salvo las urgencias”, dijo y agregó: “La particularidad en el caso de Junín es que a las 11,30 en las puertas del Ministerio de Trabajo estaremos dando el apoyo a los trabajadores de Medilogos junto a otras organizaciones sociales y de trabajadores”. 
La medida se concreta ante la falta de convocatoria a la negociación salarial.
En un comunicado, la AJB explicó que "la negociación fue suspendida por el gobierno después de la reunión del 28 de mayo, en la cual el gremio judicial rechazó por insuficiente la oferta salarial propuesta por el Ejecutivo provincial".
El gremio judicial considera inaceptable una oferta de incremento del 15% en tramos, cuando todas las proyecciones estiman que la inflación anual se ubicará por encima del 30%.

COMENTARIOS