None
Los carteles incluyen velocidades máximas y prohibiciones, entre otros.
SEÑALIZACIÓN E INFORMACIÓN

Colocan carteles en sectores de la Laguna

Con el objetivo de que los turistas que llegan a la Laguna tengan información sobre los diferentes sectores de este lugar, el Gobierno de Junín está colocando cartelería en distintos sectores del balneario. 
Los carteles indicativos incluyen velocidades máximas, prohibiciones para pescar o circular, entre otros.
Mario Olmedo, a cargo de Control Ciudadano, manifestó que "estamos colocando diferentes carteles en la Laguna de Gómez. Los mismos tienen que ver con una necesidad que teníamos de informar sobre las cuestiones que están permitidas en este lugar. Esto es algo muy importante no solo para los vecinos de la ciudad que van al Parque Natural sino también para la gran cantidad de turistas que nos visitan a diario".
Y aseguró: "Tratamos de que la Laguna se vaya completando con las diferentes acciones que vamos desarrollando. Los carteles que colocamos tienen que ver con circulación dentro del lugar, velocidades para circular, prohibiciones, entre varias cuestiones más. Esto es información para todos los visitantes y también para el personal de inspección general que está abocado en el lugar".

COMENTARIOS