None
El acto se realizó ante un escribano público en las instalaciones de la casa central de Impulso, contando con la presencia de directivos de la empresa y clientes.
PARTICIPARON MILES DE CLIENTES

La promoción de Impulso Pinturas Mundial ya tiene sus ocho ganadores

El miércoles  último en el local de Impulso Pinturas, ubicado en la intersección de calles 25 de Mayo y Rivadavia se hizo el sorteo en el marco de la Promoción Impulso Mundial en el que participaron miles de clientes.
Durante el mes del Mundial de Fútbol de Rusia, los locales de la empresa juninense hicieron la entrega de cupones a los compradores en los cuales se debía indicar qué equipo iba a ser el campeón de la competencia internacional.
De esta manera quienes eligierona la selección de Francia, que ganó la final contra Croacia,habían entrado a un sorteo que se realizó el 25 de julio a las 18 en el local central de Impulso Pinturas de nuestra ciudad.
Entre los miles de cupones, cuatro personas oriundas de Junín, San Pedro, 9 de Julio y Pergamino ganaron el premio mayor que consiste en la obtención de los materiales para pintar toda la casa.
“La promo culminó con singular éxito, en la cual participaron varios miles de cupones.Entre quienes acertaron el nombre del equipo campeón se efectuó el sorteo, resultando un ganador por cada ciudad donde funciona una sucursal de Impulso, más un pintor por cada una de esas ciudades”, explicaron desde el comercio.
Cabe destacar que el acto se realizó ante un escribano público en las instalaciones de la casa central de Impulso, contando con la presencia de directivos de la empresa, clientes y medios periodísticos.

Los ganadores
Resultaron favorecidos con los materiales para pintar su casa: Roxana Barbagallo, de Junín; Edgardo Tonelli, de San Pedro; Stella Maris Medina, de 9 de Julio y Horacio Liguere, de Pergamino.
Además resultaron ganadoresde un TV led 43" cada uno los siguientes pintores: Hernán Ramos de Junín, Enzo Carmona de San Pedro, Jonatan Liguere de Pergamino y Daniel Pastor de la ciudad de 9 Julio.

COMENTARIOS