None
CULTURA

“Juntos a jugar”, una jornada de entretenimientos en la plaza

En el marco de las vacaciones de invierno, mañana desde las 14, en la plaza Ferrocarriles Argentinos, se llevará a cabo la propuesta “Juntos a Jugar”.
Desde la Sub Secretaría de Cultura y Turismo del Gobierno de Junín invitaron a chicos y grandes a disfrutar de una nueva edición de la propuesta que coincide con el programa de seguridad Vial “Voy Seguro”. Además, en la tarde también estará el Mercado Estación. 
Sobre los distintos entretenimientos de “Juntos a Jugar”, desde Cultura destacaron que habrá títeres, inflables, música, rincón de lectura, payasos y el rincón de actividades artísticas.
Mario Olmedo, responsable del área de Control Ciudadano del municipio destacó la presencia del programa Voy Seguro: “Va a estar en este evento, como hemos estado en otras oportunidades. La idea es siempre acercar a los más chicos el tema de la prevención en accidentes de tránsito y la educación hacia los papás de cómo manejarse en la vía pública. Como lo hacemos con las charlas en las distintas escuelas, lo trasladaremos a 'Juntos a Jugar'”. 
La presencia del Mercado Estación “nos parecía una buena oportunidad para que ellos estén presentes y los papás compren, vean y conozcan los productos de Junín, mientras los chicos disfrutan de las actividades. Así que nos sumamos para trabajar en equipo con otras áreas”, destacó Yamila Alonso, coordinadora del Centro de Referencia de Desarrollo Social de la Nación.

COMENTARIOS