None
Muchas opciones se ajustan al bolsillo.
RECESO DE INVIERNO

Salir con los chicos en vacaciones puede costar alrededor de $1500 para una familia

Si bien hay infinidad de opciones, una pareja con dos hijos debe pensar por lo menos en ese gasto estimado para cenar en una pizzería y sumar alguna actividad extra como pueden ser una entrada al cine o al circo

Las dos semanas de receso escolar pueden volverse un desafío para muchos padres que buscan entretener a los más chicos sin incurrir en los excesivos gastos que suponen en muchos casos las salidas en vacaciones de invierno.
Una entrada al circo, al cine, unas fichas en los videojuegos son algunas de las opciones más económicas, lógicamente sumadas a las propuestas gratuitas que se conocen en la ciudad. 
Si el plan es también salir a comer, la cuestión se encarece más pero siempre hay opciones económicas, con menúes accesibles y en muchos casos, infantiles en algunos lugares.
Las salidas de invierno pueden ser gasoleras si se les busca una vuelta de tuerca.

Cine, teatro… videojuegos
Entre las propuestas gratuitas para los chicos en estas vacaciones hay talleres, obras de teatro, títeres, todas en los distintos espacios culturales como el Muma, El Salón o el teatro de la Ranchería y que conforman una buena idea de salida.
Dentro de las salidas “pagas” dos opciones de actividades son el cine y el circo.
Las entradas rondan entre los $100 y los $150 y en el caso del cine hay promociones de 2x1. En cuanto al circo, varía el precio entre niños y adultos.
Una tarde en los videojuegos, si bien es una salida más que común de padres y chicos, especialmente los fines de semana, puede resultar astronómica dependiendo de la cantidad de fichas que se adquieran, que cuestan $12 y $18, y cuánto cueste “despegar” a los chicos cuando se agotan, el dinero o las fichas. 

Pizzas, fuera de casa
A cualquier salida de las mencionadas se le puede agregar una cena fuera de casa, especialmente en alguna de las noches en que se extiende el receso invernal
Si bien hay infinidad de opciones, una familia con dos chicos debe pensar por lo menos en un gasto de entre $800 y  $1000 para cenar en una pizzería, una de las opciones más accesibles. Por caso, los precios de las pizzas parten de entre $180 y $230, dependiendo del lugar elegido. La gaseosa grande cuesta entre $70 y $90.
Algunos lugares ofrecen un menú infantil por $130 que se compone de patitas y fritas o bien un sandwhich de hamburguesa y fritas.
A una salida a cenar se le suma lo que puede costar una de las actividades “pagas” como una entrada al cine o al circo, entre otras y que rondaría como mínimo en un total de $1500 la salida.

COMENTARIOS