None
Bailarines de la compañía internacional El Cxuce Tango.
MÚSICA CIUDADANA

El miércoles comienzan las actividades del Festival “Tango en Junín” 2018

Música, canto, baile y milonga en distintos centros culturales de nuestra ciudad, desde el 25 al 29 de julio.

Ya todo está listo para el inicio del Festival Tango en Junín”, que se desarrollará desde el 25 al 29 de julio en diferentes lugares de la ciudad. 
Habrá eventos con entrada y otros serán libres y gratuitos, talleres, seminarios y la ya tradicional competencia preliminar para el Festival y Mundial de Tango. 

Con entrada
Compra de entradas en el Centro de Información Turística (Mitre 16) para adquirirlas a 150 pesos cada una, para las dos noches de tango en Teatro de la Ranchería: Viernes 27, Orquesta de Tango Oreste Lapadula;  Eliana Viola y Ezequiel Torres; Orquesta Color Tango y Muestra Fotográfica de Juan Williams; y Domingo 29, a las 20, Compañía Internacional El Cxuce Tango, dirección general: Vanesa Villalba y Facundo Piñero; los bailarines son: Agus Piaggio y Maxim Gerasimov, Olga Nikola yDmitriy Kuznetsov, Alessandra Moro y Bruno Ciarfella, Victoria Scolari y Seba Fernández, Marisol Rivas y Gonzalo Baquero, Ramiro A. Pérez Caricchio y Eva Laura Madar, Cristian Zalazar y Analía Alfaro, Luciano Paulino y Andrea Verónica Torres. Invitados: Carla Mazzolini y Gaspar Godoy.
Sábado 28, a las 22, en la sede del Club Rivadavia (Padre Ghío 126) Milonga de Gala, valor de la entrada es de 200 pesos. Se hará la ronda final de la Competencia Preliminar Tango Pista, Orquesta Romántica Milonguera. Show de los jurados: Carla Mazzolini y Gaspar Godoy; Vanesa Villalba y Facundo Piñero.

Fileteado
Taller de fileteado, el miércoles 25, desde las 17, en Tono Local (Roque Sáenz Peña 139), a cargo de Filete & Tango, de gira por la Provincia. Inscripción en Tono Local.

Ballet y cantores
Ballet oficial del Festival Internacional de Tango 2xCuore, bajo la dirección de Silvia Guzzo, el miércoles 25 de julio, en El Salón (Belgrano 84). Canta Marcelo Biondini, Claudia Levato, Jorge Faustino. Las entradas gratis se entregan en el Centro de Información Turística situado en Mitre 16. 

Baile
El jueves 26, a las 20, en el MUMA (Roque Sáenz Peña 141), espectáculo de baile, a cargo de Isabella Sabrina Blasi y Marcelo Dicundo. Entrada libre y gratuita.

Concierto
Gerardo Corro brindará un espectáculo de canto en el MUMA, el jueves 26, a las 20. Asimismo, cantará Mirta Rivarola, Horacio Massino. Entrada libre y gratuita.

Clase
El jueves 26, a las 21, en el salón de la Democracia de Unnoba (Primera Junta y Av. Libertad, clase y práctica milonguera a cargo de Gustavo Suárez. Actividad libre y gratuita.

Seminario
- La bailarina de tango Isabella Sabrina Blasi brindará un seminario sobre técnicas de caminatas para la pista y musicalidad. Será el viernes 27 a las 19, en El Salón (altos de Belgrano 84).
- En el salón del Club Social de Junín (Rivadavia 103), a las 15, seminario de tango, a cargo de la profesora Grisel Domínguez, nivel intermedio, libre y gratuito. A las 16.30, seminario con los profesores Juan Etcheverry y Verónica Bachini, nivel intermedio, libre y gratuito; de 16 a 17.30, acreditaciones, competencia preliminar Tango Pista, rondas de clasificación y semifinal; de 18 a 19, Rondas de Clasificación; de 19.30 a 20.30, Rondas de Semifinal.

COMENTARIOS