None

El especial pedido que una maestra de Junín le hizo a sus alumnos para las vacaciones

No todo tiene que ver con deberes del aprendizaje. Y eso fue lo que esta maestra de segundo grado quiso conseguir en sus alumnos.

Las vacaciones de invierno ya están en marcha y, a pesar del descanso académico, son muchas las cosas que se pueden seguir aprendiendo. Eso fue lo que Pamela, maestra de segundo grado del Colegio Padre Respuela de nuestra ciudad, quiso enseñarle a sus pequeños alumnos.

El último día antes del receso invernal la maestra le dio a sus alumnos un especial pedido que deben cumplir durante las dos semanas de vacaciones. "Ir a la plaza, jugar al aire libre y visitarse entre amigos", fueron los tres primeros pedidos.

A ellos se le suman: "Cocinar con mamá, leer cuentos con papá, disfrazarse, cantar y bailar y chapotear bajo la lluvia".

Pero, el pedido más especial, fue el último: disfrutar con mamá y papá de los momentos más simples como un almuerzo y una cena para poder regresar recargados de energía.

En las últimas horas, el mensaje de una maestra de Bella Vista que pedía que sus alumnos disfruten de estas pequeñas cosas se volvió viral. Pero, afortunadamente, eso también pasa en nuestra ciudad.

¡Felicitaciones por el ejemplo!

COMENTARIOS