None
BANCO PROVINCIA

Por la fiebre del 50% de descuento, largas colas y supermercados repletos

Tal como se preveía, antes de que los supermercados abrieran sus puertas en la jornada de hoy ya había cola, una situación que no se ve todos los días. Es que el 50% de descuento que ofrece esta jornada el Banco Provincia impulsó a muchos a hacer los mandados bien temprano.

No importó la lluvia ni el viento, con tal de conseguir el descuento en las compras. Es por eso que se vieron largas filas antes de que los locales adheridos a la promoción pongan el cartelito de "abierto".

Asimismo en las líneas de cajas también se dan esperas por fuera de lo normal debido a la gran cantidad de gente que se acerca en busca de ahorrase, al menos, $1.500, que es el tope de la devolución de la entidad bancaria bonaerense.

Esta medida fue retomada por el Gobierno bonaerense y es por eso que ante la creciente inflación, los vecinos aprovecharon para darle un poco de alivio a los bolsillos.

Se espera que durante todo el miércoles los supermercados estén colmados de clientes en busca de los mejores precios, tal como ocurrió en otras oportunidades.

COMENTARIOS