Sinead O’Donnell, en el MUMA y en el MACA.
CHARLA Y PERFORMANCE

La artista irlandesa Sinead O’Donnell, en Junín

Será el 20 de julio próximo, en el MUMA y el sábado 21, en el MACA.

Nueva edición de La palabra y la acción, el ciclo de encuentros con artistas, teóricos y curadores, organizado por Videoplay y coordinado por el artista y curador Silvio De Gracia. 
En esta oportunidad se presentará la artista de Irlanda del Norte, Sinead O'Donnell, el viernes 20 de julio, a partir de las 18, estará dialogando con el curador Silvio De Gracia en el Museo de Arte Municipal (MUMA), y presentando parte de su trabajo.
El sábado 21 será el momento de asistir a una de sus performances en el Museo de Arte Contemporáneo Argentino (MACA), a partir de las 18 horas.
Sinead O’Donnell cuenta con una vasta trayectoria internacional dentro del campo de la performance. Con sede en Belfast, O’Donnell estudió escultura en la Universidad de Ulster, textiles en Dublín y prácticas visuales y basadas en el tiempo en Dartington College of Arts. 
Actualmente se encuentra presentando su proyecto Crossing Permissions, con el soporte del premio principal del Consejo de Artes de Irlanda del Norte, y en gira por Argentina, Uruguay y Brasil. Es una artista de Flax Arts Studio, que participa activamente en la escena artística de Belfast, trabajando con organizaciones locales para fomentar la actividad artística de performance y apoyar a artistas emergentes en su comunidad.