None
Opciones para todos los bolsillos en el MAJ.
MERCADO ARTESANAL DE JUNÍN

Variada oferta del MAJ para el Día del Amigo

Desde cerámicas, hasta chocolates, son algunos de los objetos que se pueden encontrar para regalar.

El 20 de julio es una de las fechas donde más movimiento comercial se concentra y el Mercado Artesanal de Junín (MAJ) es una de las opciones a la hora de elegir el regalo.
Sobre esta propuesta la coordinadora de Cultura y Turismo, Belén Maggiorano, dijo: “Este es un programa que se hace desde el Gobierno de Junín, donde se busca darle un espacio a los emprendedores locales y estamos apuntando a este desarrollo. El día del amigo es una de las fechas fuertes para poder mostrar todo lo que tenemos, para regalar en productos locales”.
 


Ana Caro, encargada de la venta de las artesanías, comentó: “Hay objetos de cerámica, madera, fibro-fácil, pulseras, aros, chocolates, duendes, muchos tejidos como son las mantas, ruanas y ponchitos. Y por supuesto, variados objetos de decoración. Pueden pasar de lunes a viernes, de 8.30 a 12 y de 16 a 20. Los sábados, de 8.45 a 12.15 y de 16.30 a 20.30”.
“Esperamos que los juninenses y también, quienes se encuentren de visita por la ciudad, se acerquen al MAJ, que Ana los va a atender y comentar sobre todo lo que tenemos en el mercado con nuestros productores juninenses”, destacó Maggiorano.

COMENTARIOS