EL DEBATE POR LA TRANSPARENCIA

Mansur cruzó duro a la diputada Giaccone

El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, se refirió a las últimas declaraciones de la diputada provincial Rocío Giaccone donde habló de una supuesta falta de transparencia en la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia y respondió que “es llamativo y una falta de respeto a la inteligencia de los vecinos”. 
En ese sentido, afirmó: “Que alguien que proviene de La Cámpora, una agrupación política ultrakirchnerista que ha nacido, crecido y sobrevivido con el manejo de los fondos del Estado, con militantes rentados en los organismos públicos, que apoyó y apoya a uno de los gobiernos más corruptos de la historia venga a hablar de ética en la administración del Estado, indigna”. 
El dirigente radical, además, dijo: “No recuerdo que hasta 2015 Giaccone se haya ocupado de ser fiscal de Estado en la provincia de Buenos Aires cuando teníamos por culpa de la gestión de Daniel Scioli, de la que ella formó parte, cero inversión social, las rutas destruidas, los hospitales sin insumos, las escuelas cayéndose a pedazos, atraso en el pago de proveedores de comedores y transporte escolar, inseguridad descontrolada, exclusión de los más necesitados, entre otras cuestiones centrales”.
Por último, Mansur reclamó que la legisladora de Junín “tenga memoria” y “sea honesta” con la gente “en vez de querer insistir en un relato electoralista que le sirve únicamente para intentar posicionarse en las próximas elecciones hacia la intendencia”. “Los argentinos, bonaerenses y juninenses sabemos quién es quién y de dónde venimos. No podemos permitir que dirigentes políticos que gobernaron durante doce años ahora vengan a aportar soluciones mágicas o criticar cosas que ellos mismos no hicieron con los fondos públicos”, sentenció.

COMENTARIOS