"El estreno”, la obra que abrió la jornada de vacaciones en el teatro de La Ranchería
AGENDA PARA LOS CHICOS

Vacaciones de invierno: propuestas para hoy y mañana en la ciudad

Las variadas ofertas incluyen obras de teatro, funciones de circo, talleres, visitas guiadas y cine móvil. Ayer subió a escena "El estreno”, en La Ranchería.

Dos jornadas a puro cine, teatro, circo y talleres se llevarán a cabo hoy y mañana para disfrutar las vacaciones de invierno en familia en la ciudad. Hay actividades para todos los gustos, muchas de ellas con entradas gratuitas. 

Hoy 
-Circo de las Américas, con funciones a las 16 y a las 18. En Primera Junta al 500.

-De 10 a 11 se realizará una visita guiada en el MUMA, en Roque Sáenz Peña 141, para disfrutar de la muestra "Artistas Emergentes".  

-También en el MUMA, pero de 11 a 12 se llevará a cabo un taller de máscaras, destinado a niños de 5 a 12 años.

Mañana
-A las 14, en la Sociedad de Fomento del Barrio Ferroviario habrá Cine Móvil

-A las 21, se pondrá en escena “Entre Nos”, en el teatro de La Ranchería, en Chacabuco 40. Entradas en venta en Varieté - Artículos de Danza, Gandini 62.  Valor $50.
Luego de su paso por El Salón y el Encuentro Itinerante de Teatro (Los Toldos), Entre Nos se sube a escena en La Ranchería 
"Entre Nos" es una obra de teatro de Santiago Serrano, bajo la dirección de Natanel Ponce y la producción de Adriana Conde, protagonizada por Camila Borbea y Adriana Commisso. 
La historia es el encuentro casual entre dos mujeres, en el que se deja al descubierto sus sueños, sus miedos y frustraciones. Entre el humor y la ironía, estos personajes muestran su manera de ver la vida.