ÚLTIMA SEMANA DE JULIO

Conciertos, danza y seminarios en el Festival "Tango en Junín"

Será del 25 al 29 y las actividades se realizarán en El Salón, en La Ranchería, Club Rivadavia, Club Social y en el Muma.

Del 25 al 29 de julio se realizará el Festival “Tango en Junín” que ya cuenta con numerosos inscriptos en esta 4ta edición como sede para el Festival Mundial de Tango.
En diálogo con TeleJunín, Francina Pedrinni, directora artística del Festival destacó los artistas que formarán parte del evento y el cronograma con las actividades que se llevarán a cabo en distintos espacios de Junín como el teatro de La Ranchería, el Muma, El Salón, el Club Rivadavia y el Club Social. 
Pedrini contó que “hay muchas parejas inscriptas de Junín y de toda la zona para participar” y además destacó que “habrá seminarios temáticos de tango con Sabrina Blassi, Grisel Domínguez, Juan Echeverry y Verónica Bacini”.

Cronograma
-Miércoles 25 (El Salón) - Concierto con Jorge Faustino, Claudia Levato, Marcelo Biondini y el ballet oficial del festival 2xCuore, dirigido por Silvia Guzzo. 
-Jueves 26 (MUMA) - Concierto con los cantantes Horacio Masino, Mirta Rivarola y Gerardo Corro. En danza actuarán Sabrina Blassi y Marcelo De Cundo.
-Viernes 27 (La Ranchería) Noche de gala con la orquesta de Oreste Lapadula y los bailarines Eliana Viola, Ezequiel Torres . Además estará la orquesta Color Tango dando el cierre a la noche.
-Sábado 28 (Club Social)  se realizarán las actividades de la competencia del Festival y Mundial de Tango de la ciudad de Buenos Aires, de la que Junín es sede. Solo en la categoría de tango pista.
La competencia durante la tarde será en el Club Social, desde las 18 con entrada libre y gratuita.
El broche de oro será una milonga con la Romántica Milonguera, como orquesta por primera vez en Junín (en el club Rivadavia).

COMENTARIOS