None
Pablo Petrecca recorrió el centro durante la jornada.
POR DOS DÍAS

Culminó el Big Sale y Petrecca dialogó con los comerciantes

Anteayer y ayer se desarrolló en el área céntrica el Big Sale, organizado en forma conjunta por el Municipio y el Comercio e Industria por esta iniciativa. Al respecto, el Intendente Municipal Pablo Petrecca, manifestó que “estamos contentos y queremos agradecer a los comerciantes que se sumaron a esta propuesta y a la cámara de Comercio e Industria”.
 Además, agregó que “muchos vecinos de la ciudad se volcaron al centro, sumado a las cuestiones culturales y artísticas, hacen que toda la familia disfrute de esta propuesta. Contentos porque todo funcionó muy bien. Días atrás tuvimos un encuentro con comerciantes que nos planteaban su situación y el resultado es esto, el de poder trabajar todos juntos. Muchos comercios preguntaron de qué se trata y muchos se estarán sumando en la próxima. Esta vez fueron más de 140 comercios y el objetivo que nos propusimos lo pudimos cumplir”.
 A su vez, Marcelo Tapia, de Comercio e Industria, sostuvo que “al principio había un poco escepticismo para ver cómo iba a funcionar pero todo salió bien. La idea es trabajar juntos, entre lo público y lo privado, para hacer estos eventos que generan movimiento de gente y ventas. El vecino viene de otra forma al centro y eso se ve. Ya estamos pensando en incorporar otras arterias locales y le pedimos a los comerciantes de otros sectores de la ciudad que se animen a participar. Que se comuniquen con nosotros o con el Municipio para que se pueda realizar en otro lugar”
 Para finalizar, Daniel Coria, Subsecretario de Producción, indicó que “nosotros atendimos una demanda que había, de Comercio e Industria de poder reactivar los centros comerciales a cielo abierto y armamos un equipo para organizar este evento. Esto también favorece al turismo local y ya estamos pensando en otros eventos”.

COMENTARIOS