None
El Dr. Luis Cámera y parte de los asistentes al Curso Medicina Ambulatoria.
EN DISTINTAS ESPECIALIDADES

Continúan los cursos de Actualización en la sede del Colegio de Médicos

Se dictan en la Escuela Superior de Educación Médica, que funciona en la institución, en Belgrano 164.

Con la presencia del Dr. Raúl Gómez Traverso se dictó la cuarta clase del Curso de Emergentología 2018, en el marco de los cursos de Actualización que se desarrollan en el Colegio de Médicos de nuestra ciudad. 
En este caso, el temario incluyó el tema: Trauma Pediátrico: Atención Inicial del Trauma en Pediatría.  RCP Pediátrico.
El Curso es dirigido por el Dr. Claudio Perretta, Director Médico de SIMMER, médico especialista en Medicina Interna y es coordinado por los doctores Romina Jourdane y Gastón Vincenti.
Se dictó, además, una nueva clase del Curso de Tocoginecología, en el que se trataron los temas: Falla Ovárica Prematura – Preservación de la Fertilidad. 
El Disertante fue el Dr. Sebastián Serralonga, especialista en Ginecología, Obstetricia, medicina reproductiva y Endocrinología ginecológica.
 Este Curso es dirigido por los doctores David Fusaro y Felipe Jofré, ambos Profesores de la Fundación Favaloro. Es Coordinado por el Dr. Héctor Covini, médico especialista en Ginecología y Obstetricia.
También se llevó a cabo la cuarta clase de la 13º Edición del Curso Anual de Actualización en Medicina Clínica Ambulatoria 2018, dirigido por el Dr. Luis Cámera, Secretario de la Sociedad  Argentina de Medicina y Presidente del Foro Internacional de Medicina Interna. El curso es coordinado por los doctores Patricia Barisich, Claudia Garcia Rubio y  Mario Cuitiño. 
En la oportunidad disertó la Dra. Marisa Sanchez,  médica Infectóloga y  médica de planta del Hospital Italiano.
En el curso se desarrollaron los temas: Infecciones en Columna Vertebral e Infecciones en Prótesis.
Estos Cursos otorgan puntaje para la certificación y recertificación del Título de Especialista y fueron dictados en la Escuela Superior de Educación Médica, que está cumpliendo su vigésimo aniversario, en la Sede del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires, Distrito VI. 
Los mismos continuarán a lo largo del año con la presencia de destacados profesionales médicos.

COMENTARIOS