Confirmaron los comercios adheridos al Big Sale Junín
VIERNES 13 Y SÁBADO 14

Confirmaron los comercios adheridos al Big Sale Junín

El viernes 13 y sábado 14 de julio, se realizará en Junín el "Big Sale Junín". Cabe destacar que este programa se realiza en conjunto con Sociedad Comercio e Industria.

El objetivo es darle participación a todos los comercios de la ciudad para potenciar las ventas minoristas, con descuentos en productos de entre un 40 y 50%.

Hoy se les entregó a los comercios el folleto que indica que están adheridos a este programa.

Los comercios adheridos: https://diariodemocracia.s3.amazonaws.com:443/uploads/2018/07/11/big_sale-listado_comercio.pdf

Al respecto, Luis Bortolato, Director de Cultura y Turismo, indicó que "este es el puntapié inicial de un proyecto largamente anhelado por la gente de Sociedad Comercio e Industria y prometido por la gestión del Intendente Pablo Petrecca. Siempre buscamos generar este tipo de propuestas para que los comerciantes minoristas tengan estos espacios. Junín es una ciudad comercial, con distintas áreas y con muy buenas ofertas. Buscamos potenciar al comerciante con acciones que busquen tener promociones y un espacio atractivo para que el vecino recorra y pueda comprar".

Luego, agregó que "es un trabajo que venimos realizando desde hace un tiempo y estamos a días de poder hacerlo. También se les entregó cartelería a los comercios para que la gente los identifique. Habrá descuentos de entre el 40 y 50% en efectivo y son más de 100 comercios adheridos. Esta primera propuesta se realiza en el área centro entre las calles Belgrano, Rivadavia, Sáenz Peña y Gral. Paz entre San Martín y Lebensohn. Luego realizaremos otro Big Sale en otro sector de la ciudad".

Por su parte, Marcelo Tapia de Sociedad Comercio e Industria, manifestó que "el puntapié inicial es este y por suerte hemos encontrado un equipo de mucho trabajo que nos llevamos muy bien trabajando juntos. Habrá muchos otros eventos porque nosotros desde Comercio e Industria tratamos de hacer acciones por los comerciantes y el Gobierno de Junín con el propósito firme de ayudar a los centros comerciales a cielo abierto".

"Necesitamos más comerciantes comprometidos, de Rivadavia, Primera Junta e Intendente de la Sota para que participen. Hay trabajo en equipo, nosotros los comerciantes con nuestro tiempo y el Municipio con su trabajo. El éxito va a venir después de mucho trabajo y acá están los resultados. El descuento de viernes y sábado es en efectivo y hay una extensión que auspicia el Banco Macro el lunes, martes y miércoles próximo con su tarjeta. Todo esto fue a base de mucho trabajo y esperamos contar con otros bancos para el próximo Big Sale para llegar a más vecinos. Ojalá que el Banco Provincia, el Nación o cualquier banco se sume a esta iniciativa", finalizó Tapia.

COMENTARIOS