None
Variadas propuestas para chicos, en estas vacaciones de invierno en todos los barrios.
RECESO ESCOLAR, PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Se conocieron las actividades para los chicos en estas vacaciones de invierno

Las propuestas, que incluyen obras de títeres, juegos, cine y teatro, entre otras, estarán en todo el partido de Junín, en las plazas, en los centros culturales municipales y en los barrios, durante las dos semanas.

Títeres, juegos, cine, obras de teatro, festival de tango, entre otras, son algunas de las actividades que el Gobierno de Junín ofrece para todas las edades y la familia. 
Las propuestas estarán en todo el partido de Junín, en las plazas, en los centros culturales municipales y en los barrios.

Las actividades previstas son:
-Sábado, 14 de julio, en el MUMA: actividad de artistas emergentes, a partir de las 20. Mientras que, en el complejo polideportivo Beto Mesa, se desarrollará una competencia de Clash Royale, FIFA y AOL, a partir de las 14.
-Lunes, 16 de julio, en el Teatro La Ranchería, se presenta “El Estreno”, de la compañía Teatral Joligud, en dos horarios, 14 y 16. Mientras que, en la localidad de Morse, en el club Atlanta, habrá cine móvil desde las 14.
-El martes 17, habrá una visita guiada en el MUMA, de 10 a 11, después, se desarrollará un taller de máscaras hasta las 12.
-Miércoles 18 de julio, la cita es en la Sociedad de fomento del Barrio Ferroviario, con cine móvil desde las 14.
-El jueves, 19 de julio, se llevará a cabo una nueva vista guiada en el MUMA, esta vez desde las 15 hasta las 16, luego y también en el MUMA, un taller de grabado de 16 a 17. Desde las 18, en la biblioteca municipal, se realizará un encuentro literario de la Sociedad Argentina de Escritores.
-El viernes, 20 de julio, las actividades continuarán en El Salón, con las Titiriteras Cubanas desde las 17. También el viernes, pero de 17 a 20, habrá arte vidriera de Monica Barbero en Tono Local.

El sábado, vasta agenda de actividades:
-En “El Salón”, se realizará la obra Luu y Soo en la Playa, presentado por Sana Sana, Experiencias teatrales,  desde las 16. También repetirá el día lunes 23 de julio a la misma hora.
-En la Pista de la salud se llevará a cabo el duatlón por Terra, desde las 15.
-En el MACA se llevará a cabo la inauguracion de la muestra "La interperie es adentro", de Sabrina Mansilla desde las 20.
-En el Teatro de La Ranchería, se presenta “Una libra de carne”, obra del programa municipal Vecinos a Escena, desde las 21.
-El domingo 22 de julio se llevará a cabo en el Complejo General San Martin el primer “Maratón Roller Junín 2018”, desde las 9.
Este día, la plaza Ferrocarriles Argentinos será epicentro de dos actividades: la tradicional feria del Mercado Estación Junín, de 15 a 18 y también del programa Juntos a Jugar, de 14 a 17. 
Por último, nuevamente en el Teatro de La Ranchería se presentará “Una libra de carne”, de Vecinos a Escena, desde las 21.
-El día martes 24 de Julio, desde las 10 a las 11 en el MUMA se hará una visita guiada. Luego, de 11 a 12, habrá un Taller de Grabado.
-En Sociedad de Fomento del Barrio La Merced, a las 14 estará el Cine Móvil. 
La jornada terminará en la Biblioteca Municipal desde las 15 con Kamishibai "teatro de papel" ( Florencia Bovio y María Eva Cormick).
-El miércoles 25, desde las 14 a 16, se podrá disfrutar de “Trupé, Dúo Circulante”, en Teatro de La Ranchería. A las 17, en Tono Local, en Roque S. Peña 139, habrá Taller de Fileteado. El día culminará en “El Salón” con “Tango en Junín”, comenzando la semana del Festival del Tango en nuestra ciudad.
-Jueves 26, “Tango en Junín” desde las 20. En el MUMA continúan los eventos dentro del Preliminar por el Mundial del Tango. También en el Salón de la Democracia desde las 21, “Clase y práctica milonguera” a cargo de Gustavo Suarez.
-El viernes 27, desde las 14, en el Polideportivo “Beto Mesa”, juegos de Clash Royale, FIFA y AOL.
-En el MACA, en Newbery 357, seguirán las visitas guiadas desde las 16.
Continuando con el festival, a las 19 en “El Salón” habrá “Técnica y caminatas para la pista y Musicalidad”, a cargo de Sabrina Blasi. Por lo que desde las 21 en Teatro de La Ranchería seguirá el espectáculo de “Tango en Junín”.
Seminario y Etapa preliminar de Tango Pista, serán los encargados de abrir las actividades el sábado 28 desde las 15 en el Club Social.
Desde las 20, “Inauguración muestra 'Me arruinaste el dibujo de Noé y Stupía', en el MACA.
Culminan el día, “Tango en Junín, Milonga de gala y competencia final”, en Club Rivadavia, Padre Ghío 126, a las 22.
El recorrido finaliza por las distintas propuestas de vacaciones de invierno, el domingo 29, con el final del espectáculo de “Tango en Junín” desde las 20 en Teatro de La Ranchería.

COMENTARIOS