Daniel Coria y Celeste Casella.
Daniel Coria y Celeste Casella.
ESPACIO DE CROWDWORKING

Se realizará una Jornada de Laboratorio PyMex en Junín

Mañana, de 14 a 17, en el espacio de Crodworking, ubicado en España 37, se realizará la jornada Laboratorio PyMex.
El mismo tiene como objetivo dar información sobre las distintas alternativas de financiamiento y apoyo que posee la Provincia para que las pequeñas y medianas empresas puedan insertar sus productos en mercados internacionales.
Celeste Casella, titular del área de Relaciones Internacionales de Junín, explicó que "vamos a tener el segundo taller que bajamos de provincia para capacitar en cuestiones de comercio exterior. El temario es básico para todos aquellos que quieran ingresar al mundo del comercio exterior. Apuntamos a un público amplio tanto para pymes como para emprendedores. Es abierto a todo público y a toda la región".
Además explicó: "También trabajamos con las herramientas que van surgiendo para poder exportar. Además, está Exporta Simple que es una herramienta muy accesible y está muy bueno acercar esas oportunidades. Por otra parte, está el comercio exterior tradicional que existe para operar y que lo vamos a dar a conocer también", dijo Casella.
El Subsecretario de Producción, Daniel Coria, sostuvo que "la inscripción es a través de un link que estamos difundiendo en las redes del municipio y la labor que está realizando Celeste Casella es que las pymes y los emprendedores conozcan las alternativas que hay al momento de exportar. La idea es vincularlos para que se quiten las dudas que tienen y ver que posibilidades tienen sus productos en el mercado internacional".

COMENTARIOS