None
De la Fuente junto al intendente Petrecca, previo al despacho de los contenedores.
EMPRESA LOCAL EXPORTADORA

Petrecca acompañó a la firma Indelplas, que ya despachó sus productos a Perú

Tras un importante acuerdo comercial con la firma Promart, comercializarán turbo ventiladores a través de sus más de 40 tiendas en todo el país.

En la mañana de ayer, la firma Indelplas concretó el envío de dos contenedores de turbo ventiladores a Perú, en el marco de su incursión en el mercado latinoamericano y el intendente Pablo Petrecca estuvo presente junto a miembros de la empresa.  
Ricardo de la Fuente, titular de Indelplas destacó que, “es muy estimulante para todo el equipo de Indelplas recibir la visita del Intendente. Es importante que las autoridades se acerquen y puedan apreciar el esfuerzo que realizamos a diario. Para nosotros hoy es un día histórico: el producto que estamos despachando para Perú es fruto del intenso trabajo de técnicos y profesionales de nuestra empresa, jóvenes que le pusieron mucha pasión a esto”.
Sobre el trabajo que desarrolló la empresa y que hoy les permitió avanzar al mercado latinoamericano, de la Fuente aseguró: “Siempre que fabricamos un producto soñamos con que este llegue muy lejos. Hace unos meses pudimos vender pequeñas cantidades a países como Uruguay y Bolivia, y hoy tenemos la satisfacción de que el producto llegue a Perú a través de la firma de un acuerdo de mayor magnitud, que tiene perspectiva de seguir creciendo”.
Por su parte, el intendente Petrecca destacó el esfuerzo y la capacidad para llevar adelante tamaña tarea.
“Parafraseando las palabras del Presidente Macri, los argentinos somos capaces de muchas cosas y solo tenemos que creer en nosotros mismos y hacerlas, con mucho esfuerzo”, dijo el jefe comunal. 
“Recordamos cuando en enero de 2016 Ricardo inauguraba unos galpones que estaban absolutamente vacíos y hoy hay un montón de maquinarias y productos. Cuando hay trabajo, pasión,  ideas y como en este caso, un producto original, mucha capacidad y mucho esfuerzo, se logran cosas. Para Junín esto es muy importante, es una industria local con un producto 100% local, con mano de obra local. Que dos contenedores de estos productos se puedan exportar y estar en otro país, en Perú, es una satisfacción para todos los juninenses y por eso estamos acompañando”, concluyó.

COMENTARIOS