Nuevas funciones de Vecinos a Escena
JUNÍN

Nuevas funciones de Vecinos a Escena

El próximo sábado 21 y domingo 22 de julio Vecinos a Escena presentará una nueva propuesta cultural en el marco de las vacaciones de invierno.
En esta oportunidad, se presentarán en el teatro de La Ranchería con la obra “Una libra de carne” de Agustín Cuzzani, autor argentino.
Además, este año, los actores tendrán el vestuario de los estudiantes de la carrera de indumentaria del Instituto del Profesorado Junín.
Horacio Jáuregui, director de vecinos a escena, expresó que "en Vecinos a Escena rescatamos a los autores argentinos y ya quedó como un sello de grupo. Es una obra de la década del 50 en la que depositamos muchas expectativas y ganas. Es una obra que encontramos en el verano y esto nos posibilitó la manera de comenzar a trabajar de forma definida y con tiempo. Siempre tratamos de mejorar año a año el trabajo que hacemos con los vecinos".
También, manifestó: "Agradezco a los vecinos por participar e incluso varios de ellos hace mucho tiempo que lo hacen. Muchos siguen eligiendo venir a esta propuesta. Esperamos que a la gente le guste”.
Además destacó: “Esta incorporación de los chicos de la carrera de indumentaria es muy buena porque nosotros ponemos a funcionar la obra pero hay cosas que no manejamos como el vestuario o la iluminación. Y esto es muy importante y se van a ver mucho mejor”.
La cita es para el 21 y 22 de julio, con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS