Orquesta Académica Junín.
TEATRO DE LA RANCHERÍA

Espectáculos de jerarquía en la Velada de Gala por el Día de la Independencia

Se lucieron sobre el escenario el Coro Aires de Música y la Orquesta Académica Junín.

La sala del Teatro de la Ranchería estuvo colmada de público por la velada de gala con motivo de empezar la celebración del Día de la Independencia patria
Entre las autoridades presentes se destacó el intendente Pablo Petrecca. Al respecto, el jefe comunal, dijo: “es un placer estar disfrutando de una nueva Velada de Gala junto a los vecinos de nuestra ciudad. Esta es una fecha muy importante para todos nosotros y por eso, desde el municipio organizamos esta actividad para disfrutar de espectáculos de gran nivel y siempre, con los juninenses como protagonistas. Nos queda chico el teatro y eso es una felicidad, porque quiere decir que los vecinos disfrutan y comparten el festejo”.

Por su parte, el Jefe del Grupo de Artillería 10, teniente coronel Jofre Foncueva, aseguró "que es una satisfacción poder acompañar al municipio y disfrutar de esta velada de gala. Queremos invitar a toda la comunidad a participar del desfile cívico militar y conmemorar todos juntos el 202° aniversario de nuestra independencia".
Cabe destacar la actuación del coro Aires de Música y de la Orquesta Académica Junín, esta última producto del proyecto llevado a cabo entre el Municipio y el Conservatorio de Música “Juan Pérez Cruz”.