POR CALLE ROQUE SÁENZ PEÑA

El Grupo de Artillería 10 organiza hoy el Desfile Cívico-Militar

El Grupo de Artillería 10, con asiento en nuestra ciudad, organiza el Desfile Cívico-Militar para el Día de la Independencia patria, que se cumple hoy.
El desfile comenzará a las 11. En principio los participantes se encolumnarán sobre avenida San Martín. El recorrido es por calle Roque Sáenz Peña, desde avenida San Martín hasta Gandini.
El palco oficial estará ubicado en Roque Sáenz Peña e Hipólito Yrigoyen, con las autoridades municipales, de las fuerzas de seguridad y de las instituciones de la ciudad.
Habrá tres puntos de distribución de chocolate: una cocina de campaña en Roque Sáenz Peña y avenida San Martín; otra en Remedios de Escalada de San Martín y Roque Sáenz Peña; y una más frente al palco oficial. Allí habrá un puesto estático de entrega de chocolate donde también se van a repartir globos y banderitas argentinas.
Según lo informado a Democracia por el Grupo de Artillería, van a desfilar: Banda Municipal de Música, Banda Militar Curupaytí, Embajada de Paz, Sociedad de Colectividades, Escuelas públicas y privadas, tanto de jardines de infantes, jardines maternales, escuelas primarias, secundarias, Centro de Veteranos de Guerra, Grupo de Artillería 10, Grupo de Artillería de lanzadores múltiples 601, ex soldados que estuvieron incorporados en la Guarnición Ejército Junín, soldados clase y soldados voluntarios, Agrupación Eusebio Marcilla, Chivo Club Junín, Escuelas de danza, Escuelas de aeróbica, Escuelas de Educación Estética, agrupaciones gauchas, también clubes, escuelas de patinaje, etc.

COMENTARIOS