EN LA UNIVERSIDAD, DURANTE EL RECESO INVERNAL

Talleres, visitas y teatro para los chicos en las vacaciones

Las actividades serán en la Escuela Secundaria de la Unnoba, la visita a la granja educativa y la obra, en el auditorio Bicentenario, Sarmiento 1169.

Habrá distintas actividades recreativas y educativas para los niños y adolescentes durante las vacaciones de invierno: talleres de ciencia y arte, visitas a la granja de la Unnoba y hasta una obra de teatro, programadas por la secretaría de Extensión universitaria.

Talleres
En la semana del 23 al 27 de julio, de 9 a 12, habrá diferentes talleres que apuntan a de “promover la investigación y la curiosidad en los más chicos”.  Habrá tanto talleres de ciencia, deportes, arte, música, así como juegos recreativos.
Los talleres están destinados a niños de 6 a 12 años. Se desarrollarán en la Escuela Secundaria de la UNNOBA, Jorge Newbery y Pringles. Los interesados deberán inscribirse en Sarmiento 1169 (primer piso) de 9 a 17, del 2 al 12 de julio. La actividad tiene un costo de 300 pesos e incluye una colación.

Visita al campo 
Los días 23, 25 y 27 de julio, a las 14, los más chicos podrán visitar la Granja Educativa de la Universidad.
Esta propuesta está destinada a niños y adolescentes interesados en conocer y realizar actividades de huerta y granja, aprender sobre energías renovables y productos de la tierra. Al finalizar, se compartirá una merienda y una actividad lúdica asociada a los contenidos.
Deberán estar acompañados por un adulto. El tiempo estimado de la visita es de dos horas y media.
La actividad es gratuita con inscripción previa en la Secretaría de Extensión Universitaria, del 2 al 12 de julio, de 9 a 17.
Obra de teatro
Del 23 al 29 de julio se presentará la obra de teatro Spencer P: Una historia de superación, una comedia musical para toda la familia.
Las funciones serán en el Auditorio del Bicentenario, Sarmiento 1169. De lunes a viernes, las funciones serán a las 15. En tanto, el sábado y domingo serán dos funciones: a las 15 y a las 17.
La entrada será un bono contribución de cien pesos a retirar anticipadamente en la Secretaría de Extensión Universitaria, Sarmiento 1169, primer piso.

COMENTARIOS