Petrecca recuperó la calle y le envió un mensaje a la oposición de cara a 2019: “La impronta de la gestión es hacer obras”.
Petrecca recuperó la calle y le envió un mensaje a la oposición de cara a 2019: “La impronta de la gestión es hacer obras”.
RECORRIÓ MAYOR LÓPEZ

“Cinco barrios van a dejar de inundarse”, dijo Petrecca

El intendente de Junín supervisó el avance de la construcción del desagüe pluvial en el sector.

El intendente de Junín, Pablo Petrecca, recorrió el barrio Mayor López, acompañado de funcionarios municipales y del presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, y resaltó las obras que se están realizando, como “el desagüe pluvial” que permitirá contrarrestar los anegamientos en el sector.
“Es fundamental seguir manteniendo este contacto con los vecinos y en este caso con las chicas que están en la sociedad de fomento del barrio Mayor López, que es algo para destacar. Es un gran desafío que ellas estén al frente de esta institución y da mucho entusiasmo poder escucharlas porque quieren que el barrio mejore. Nosotros como municipio siempre decimos que es fundamental poder tener este ida y vuelta con los fomentistas porque conocen el barrio y saben cuáles son sus problemáticas”, afirmó el jefe comunal.
“Los vecinos están muy contentos con esta obra ya que cinco barrios van a dejar de inundarse”, resaltó el funcionario. Y añadió: “Día a día vamos trabajando todos los temas para que el barrio pueda estar bien y con los servicios como corresponde”.

La integración, un eje de gestión
“La impronta de nuestra gestión es hacer obras en todo el partido de Junín, con el objetivo de avanzar en la integración. En cada barrio o sector hay presencia del Estado municipal. Eso nos llena de orgullo porque también se logra a través del trabajo en equipo que venimos haciendo. Los fomentistas nos marcan las prioridades y el objetivo es poder llegar a todos”, expresó.
Por su parte, Patricia Yebrín, presidenta de la sociedad de fomento del barrio Mayor López, manifestó: “Estamos muy conformes con la presencia del intendente y el apoyo de Osvaldo Giapor. Nosotros presentamos algunas quejas, que nos solucionaron y siempre están atentos a nuestros pedidos. El objetivo es que el barrio crezca”.
Por su parte, el presidente de la Federación de Sociedades de Fomento, Osvaldo Giapor, afirmó: “Me siento un poco responsable de que las chicas hayan tomado el lugar en esta sociedad de fomento. La misma estuvo a punto de desaparecer pero el gran trabajo que vienen haciendo hace creer que el barrio va a seguir creciendo. Fueron cumpliendo con lo que prometieron y lo vemos muy bien. Hoy tenemos el apoyo del intendente en este lugar y con las obras que están en el barrio y las que van a llegar. Las chicas fueron pidiendo muchas cosas y está muy bueno que así sea. Felicito el trabajo que están haciendo en este barrio”.

COMENTARIOS