AUSPICIADO POR DINERAR, IMPULSO Y HC

El Cartonazo quedó vacante y el pozo subió a 45 mil pesos en efectivo

La segunda semana de la cuarta edición no tuvo ganadores, por lo que el premio aumentó nuevamente. Desde su lanzamiento ya se repartieron más de medio millón de pesos.

El entretenimiento Cartonazo, que es seguido diariamente por miles de lectores de Democracia, quedó vacante en la segunda semana de la cuarta edición, por lo que ahora repartirá 45 mil pesos en efectivo.

Recordemos que el nuevo ciclo es auspiciado por las empresas Dinerar, Impulso Pinturas y HC materiales de construcción y los premios en efectivos subieron. Así, el pozo semanal para el lector que haga cartón lleno será de 15 mil pesosy, si hay más de un ganador, el premio se repartirá entre todos ellos en partes iguales. En caso de estar vacante una semana, el premio de la semana siguiente se sumará el pozo semanal de 15 mil pesos, y subirá progresivamente 15 mil pesos cada semana que no haya ganador hasta que salga. Una vez que ello ocurra, comenzará nuevamente en 15 mil pesos de premio en efectivo.

Recordemos que el sistema de juego es muy fácil: los lectores de Democracia reciben con las ediciones del sábado y del domingo un cartón con una serie de números únicos impresos sobre el mismo cartón, que es entregado por separado del diario. Es decir, con su ejemplar, el lector deberá recibir también un cartón, el cual tiene una vigencia de una semana, que se identifica con un número de orden: semana 1, semana 2 y así consecutivamente.

En las ediciones de los lunes, martes y miércoles de Democracia, se publican una serie de números (entre el 00 y el 89) hasta completar un total de 50, distribuidos de la siguiente manera: 16 números el lunes, 17 el martes y 17 el miércoles.

Para saber si ganaron, los lectores deberán comparar los números publicados tales días de semana con los cartones que ya recibieron con los ejemplares del sábado y domingo. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal.

Las ciudades que reciben el Cartonazo son: Junín, Los Toldos, Alem, Vedia, Alberdi, Agustina, Agustín Roca, Baigorrita, Morse y Florentino Ameghino.

COMENTARIOS