Orquesta Académica de Junín.
Orquesta Académica de Junín.
DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Coro “Aires de Música” y la Orquesta Académica de Junín en la Velada de Gala

El evento artístico se hará el domingo próximo, a las 20, en Teatro de la Ranchería.

Ya se está preparando la Velada de Gala del Día de la Independencia, que tendrá lugar en Teatro de la Ranchería, el domingo próximo, a las 20.
En la oportunidad, la entrada será libre y gratuita pero con entradas numeradas. Actuará el Coro "Aires de Música" y la Orquesta "Académica Junín".
Como es habitual, en víspera del Día de la Independencia, se hará la Velada de Gala. Luis Bortolato, director de Cultura del Gobierno de Junín anunció la realización de este evento y dijo que “es una fecha muy esperada e importante por todos los argentinos” y que se iba a festejar en una Velada de Gala para todos los vecinos. “La misma va a tener entrada libre y gratuita pero con la particularidad de ser con previo retiro de entrada, que deberán retirarla en el Centro de Informes Turísticos, Bartolomé Mitre 16 a partir del día miércoles, debido a la capacidad que tiene el Teatro de la Ranchería”, dijo.
Además, Bortolato comentó más sobre lo que traerá esta víspera de Día Patrio, concretamente en el espectáculo que tendrá como protagonista a la Orquesta Académica de Junín. Esta orquesta se inició como proyecto a través de la 'Beca Estímulo' a las Artes, y dio como resultado este conjunto, que ya tiene más de cuatro años y cuenta con un repertorio interesantísimo. “También tendremos el honor de disfrutar el Coro 'Aires de Música' que, además, van a interpretar ambas, el coro y la orquesta, cosas en conjunto. Esperamos que sea una noche hermosa”, dijo el funcionario.
Para finalizar, el director de Cultura recordó que la cita es en Teatro de la Ranchería a partir de las 20. “Pedimos que retiren las entradas por una cuestión de capacidad. Al momento de obtenerlas, se les darán dos entradas por espectador. Los esperamos a todos”, concluyó.

COMENTARIOS