Clara Bozzano y Alejandro Biancosino.
Clara Bozzano y Alejandro Biancosino.
EDEN

Presentan plan de inversiones a la Defensoría del Pueblo bonaerense

“El compromiso y el trabajo conjunto son fundamentales para llegar a más vecinos”, afirmó el jefe de la Sucursal Junín de la distribuidora eléctrica.

Alejandro Biancosino, gerente de Área Junín de EDEN, recibió en la Sucursal a la doctora Clara Bozzano, delegada en Junín de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, para compartir el Plan de Obras e Inversiones, así como el trabajo que se está realizando en los barrios junto con el Municipio.
“Fue un encuentro enriquecedor en el cual compartimos el Plan de Obras para este año, que tiene como fin seguir mejorando la calidad del servicio, con una inversión que supera los 150 millones de pesos”, expresó Biancosino.
También se abordó el proyecto que se está llevando a cabo en diferentes barrios para conectar a los vecinos de manera segura a las redes de energía eléctrica. “Ya instalamos medidores inteligentes en los Barrios San Jorge y La Vaca y seguimos avanzando para asegurar un servicio de calidad y sobre todo, seguro para los usuarios”, dijo Biancosino.
“Poder presentarle a la doctora Bozzano las acciones que estamos realizando fue muy importante para nosotros, ya que el compromiso y el trabajo conjunto son fundamentales para llegar a más vecinos. Además, la invitamos a participar de las reuniones que estaremos realizando en los barrios para seguir concientizando sobre el uso racional y eficiente de la energía y el factor seguridad que es prioridad para nosotros”, concluyó Biancosino.

COMENTARIOS